Odilón Larios/@Odylarios

Uno de los 26 detenidos por la balacera del martes en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, se lanzó desde el segundo piso del edificio del C5, en el área de la Fiscalía General del Estado (FGE). Todo indica que el presunto delincuente es adicto a las drogas y tuvo el síndrome de abstinencia, lo cual lo habría hecho saltar.

El sujeto en cuestión es Israel G. R., el cual se encuentra entre los 26 detenidos por la agresión a policías municipales y estatales, donde un policía municipal murió al ser alcanzado por dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho.

Se sabe que, durante la puesta a disposición de los 22 hombres y cuatro mujeres, este sujeto, presumiblemente adicto a las drogas tuvo el síndrome de abstinencia, lo cual lo habría llevado a lanzarse desde el segundo piso.

Personal de SUMA acudió para atender al hombre que increíblemente solo tuvo fractura expuesta en uno de los pies, es decir su vida no corre peligro, pero sí ameritó ser llevado a un nosocomio para su atención médica correspondiente. Obviamente se encuentra bajo resguardo policiaco.