Pobladores de San Sebastián Tepalcatepec, junta auxiliar de San Pedro Cholula, descubrieron a un ladrón que robaba las cruces metálicas del panteón de esa comunidad. Lo capturaron y amarraron a un poste, después fue entregado a la policía municipal para proceder legalmente en su contra.

Fue cerca del mediodía de este jueves cuando se reportó que un presunto ladrón había sido sorprendido por los pobladores, cuando estaba robando las cruces metálicas de las tumbas, presumiblemente para venderlas como fierro viejo.

El presunto delincuente fue capturado y amarrado en un poste. La policía municipal de San Pedro Cholula respondió rápidamente. Los uniformados se entrevistaron con los pobladores, quienes les indicaron lo que había ocurrido y permitieron que se llevaran al delincuente.

De esa manera se descartó que hubiera existido un intento de linchamiento. Solo se indicó que los pobladores lo amarraron para retenerlo hasta que llegaran los policías. El sujeto fue remitido ante las autoridades correspondientes.