La líder de sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla, Lourdes, alias Lulú, fue aprehendida la noche de este miércoles por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), perteneciente a la Unidad de Investigación de Trata de Personas. La detención habría ocurrido en el Centro Histórico.
Hasta el cierre de esta edición periodística no había una versión oficial de la detención, sin embargo, fuentes al interior de la Fiscalía confirmaron que la orden de aprehensión fue girada por el Juez por el delito de lenocinio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, en colaboración con elementos de otras unidades de investigación, se dieron a la tarea de localizar a la imputada y dar cumplimiento al mandato judicial que existía en su contra.
Se espera que en las próximas horas Lourdes, alias Lulú, líder de sexoservidoras del Centro Histórico sea llevada ante el Juez de Control para la formal imputación del delito antes señalado, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer los pormenores de esta detención.