Policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), la noche del sábado lograron detener a un presunto asaltante. El detenido, un hombre de 26 años, fue señalado de amagar con arma blanca a los dependientes para intentar llevarse cervezas y cigarros del OXXO ubicado en Loma Bella.

El robo ocurrió por la noche del pasado sábado en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Plaza Central entre las calles México y 5 Sur. Cabe señalar que familiares del detenido arribaron al lugar e intentaron impedir la detención, pues aseguraron que el hombre era inocente; indicaron que los objetos supuestamente robados los habrían sacado de la tienda los policías y los empleados.

Mientras que los reportes policiales señalan que Luis, de 26 años de edad, llegó a la tienda mencionada y quiso obtener cerveza, pero los empleados le dijeron que estaba prohibido la venta de bebidas embriagantes el fin de semana. Por lo que el hombre se enojó y se retiró.

Según los mismos reportes, el hombre regresó momentos después portando un objeto punzocortante y con ello amenazó a los empleados, y robó cervezas y cigarros. Por ello intervino la policía municipal y lo detuvo. El reporte de los policías indica que los familiares del detenido causaron daños a la tienda de conveniencia en el afán de defender e impedir la detención de Luis.