Agentes de Vialidad y Tránsito de Atlixco lograron capturar a tres malandrines que se hacían los graciosos lanzando huevos crudos a transeúntes, automovilistas y al personal de diversas empresas. Los vándalos grababan sus fechorías y después los videos los compartían en su página de Facebook. Lamentablemente no les configuraron ningún delito y solo los remitieron al Juez Calificador.

Se trata de tres adolescentes de nombres Irving N., Jesús N. y Leobardo N., quienes se hacen llamar los Fucking Blinder de Atlixco y publicaban sus videos de “bromas” en el perfil de Facebook denominado Bromas Atlixco. Los sujetos en cuestión también se hacen llamar Justicieros Anónimos de Atlixco.

Fueron detenidos porque lanzaron huevos en contra de un transeúnte de nombre Miguel en la Calzada del Carmen y calle 21 Poniente. Los agresores viajaban en una camioneta marca Honda, tipo Minivan, con placas del Estado de México.

El agraviado abordó su vehículo Ford, Focus, con placas de Puebla y los persiguió a la vez que dio aviso a las autoridades municipales. Así fue como lograron detener a los agresores en la calle 3 Poniente y 27 Sur en la colonia Chapulapa. Durante la persecución causaron daños al vehículo Ford, Focus.

Trascendió que estos mismos vándalos días antes habían lanzado huevos a una patrulla de Vialidad y Tránsito de Atlixco. Pero desde antes ya eran buscados por las autoridades pues estos sujetos solían atacar a personal de diversas empresas alegando haber sufrido un mal servicio.

De acuerdo con reportes policiales, a estos vándalos se les vincula con ataques similares a personal de una empresa de telefonía por mal servicio de internet, a un repartidor de pizzas por supuestamente haber llegado tarde, así como a personas que simplemente transitaban en calma por la calle.

Por desgracia este tipo de ataques solo constituyen una falta administrativa y los tres malandrines únicamente fueron llevados ante el Juez Calificador.