Odilón Larios Nava. – Tres presuntos narcovendedores, también dedicados a la venta de armas, fueron detenidos el pasado sábado por elementos de la Unidad de Alto Impacto, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). Al momento de ser detenidos les aseguraron una pistola tipo revólver y 50 dosis de la droga denominada Cristal.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que los agentes del citado grupo de inteligencia de la SSP, realizaron investigaciones en campo y de forma virtual en redes sociales durante semanas, y así fue como el pasado sábado lograron capturar a los delincuentes en inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura de San Francisco Ocotlán, en Coronango, para ser más preciso muy cerca del Outlet Puebla.

Los tres detenidos son; Aarón S. M., de 24 años; Jovani A. O., de 35 años; y Jonathan F. R., de 35 años, a este último en concreto es al que las autoridades tienen vinculado con la venta de armas de fuego.

Fuentes extraoficiales indicaron que llevaban semanas siguiendo el rastro de estos presuntos narcovendedores y traficantes de armas. Por ello el sábado lograron encontrarlos en el punto señalado.

Al momento de su detención les aseguraron una pistola tipo revólver, calibre 38 Súper, así como 50 dosis de la droga conocida como cristal.

Los tres detenidos, el arma y la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación para que se les finquen responsabilidades.