telefono-rojo

La Policía Federal de la Coordinación Puebla, detuvo al conductor de un vehículo del servicio público Uber, a bordo de dicha unidad transportaba diversas garrafas abastecida con combustible de procedencia ilícita.
La detención ocurrió en horas recientes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 19, esto es entre Amozoc y Tepeaca.
Mediante los dispositivos de seguridad permanentes que mantiene la Policía Federal, uniformados de la Estación Puebla se percataron de un vehículo de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación UAS-27-83 del estado de Puebla.

UBER
Al realizar la revisión de la unidad registrada como del servicio público Uber, se localizó en la cajuela 190 litros de gasolina en varios garrafones. El combustible presumiblemente tiene su origen en el robo a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), las autoridades investigarán en dónde fue adquirida dicha gasolina.
El vehículo, el hidrocarburo de procedencia ilícita y el detenido fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación para que se le finquen responsabilidades.