autopartes

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Policía Municipal de san Pedro Cholula lograron detener a dos presuntos ladrones de autopartes minutos después de haber robado los espejos laterales del auto de una mujer.
Los detención se llevó a cabo cuando la víctima pidió el apoyo de los uniformados en la calle 20 Norte, entre Camino Real a Momoxpan y Álvaro Obregón, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, luego de que los presuntos ladrones le robaron los espejos a su auto, por lo que los policías iniciaron la persecución contra los señalados.
La fémina les indicó que los dos ocupantes de un vehículo gris que avanzaba metros adelante, habían despojado a su vehículo de los espejos laterales. Los uniformados comenzaron una persecución y en la Diagonal del Ferrocarril y Puente del Periférico, lograron darles alcance al vehículo sospechoso.
En la inspección de la unidad sospechosa, encontraron los espejos laterales que momentos antes habían robado, en el asiento de atrás. Es por ello que los policías les notificaron que estaban detenidos.
Los dos ladrones de autopartes: Luis R. G., y Oscar Alfredo L. N., ofrecieron a los uniformados 10 mil pesos a cambio de que los dejaran en libertad. Comentaron que en ese momento sólo llevaban 1 mil pesos pero que le permitieran hacer una llamada y que conseguirían los restantes 9 mil.
Los policías les indicaron que se encontraban detenidos por el delito de cohecho y robo de autopartes. Quedaron a disposición del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación 557/2016/UF/CM1.