Un homicida que andaba a salto de mata desde el año 2008 fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, Quintana Roo. Luego de haber participado en el asesinato de un hombre en la colonia Vista Hermosa Álamos, el recién detenido huyó del estado para intentar eludir a la justicia.

El ahora detenido es Jonathan A. S., quien junto con tres más de sus familiares de nombres Fernando, René y José, en el mes de octubre del 2008, causaron destrozos en un domicilio de sus vecinos en la colonia Vista Hermosa Álamos.

Ante los destrozos, los propietarios de la casa salieron para recriminarles, y estos hombres que según los reportes extraoficiales estaban alcoholizados y probablemente drogados, agredieron a Ángel Lea Rojas, a quien apuñalaron. Cuando la familia del hombre agredido intervino para defenderlo también fueron agredidos.

El que se llevó la peor parte fue Ángel el cual fue llevado en ambulancia al Hospital General del Sur, en donde horas después pereció.

Desde entonces para eludir a las autoridades Jonathan huyó del estado. Las investigaciones a cargo de los agentes de la Fiscalía lo ubicaron en Cancún, por lo que las autoridades poblanas solicitaron la coordinación con sus similares en Quintana Roo y así fue como en horas recientes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en contra de este ladrón, el cual se encuentra a disposición del Juez que lo requería.