Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este viernes un hombre fue detenido portando un arma de fuego y residuos de cristal, en la colonia Ignacio Mariscal, en la ciudad de Puebla. La detención se logró gracias a la implementación del operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM).
Mediante los recorridos de vigilancia que se realizan con el BOM, en donde participa la policía estatal, municipal, el Ejército Mexicano y la Gendarmería, se ubicó a este hombre y se le encontró el objeto prohibido.
Fue en calles de la colonia Ignacio Mariscal en donde las autoridades lo detectaron y notaron su actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto para una revisión. Fue así que encontraron que entre sus ropas llevaba oculta una pistola tipo escuadra, así como dos equipos celulares y residuos de la droga denominada cristal.
Es por ello que el hombre quedó detenido, fue llevado a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal y posteriormente remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades.