publicidad

Un probable asaltante de una gasolinera fue detenido por elementos de la Policía Estatal. El sujeto atracó el expendio de combustible ubicado en la 11 Norte y Diagonal Defensores de la República. El hombre iba armado y había despojado a los trabajadores de una suma cercana a 10 mil pesos, según informaron fuentes extraoficiales.
Al hacer un patrullaje de rutina alrededor de las 13:00 horas de este jueves, los uniformados estatales fueron detenidos por los empleados de la gasolinera, quienes les indicaron que el hombre que iba caminando metros adelante los acababa de asaltar.

gasolineria
Así es como lo persiguieron hasta la Privada de la 13 Norte y 32 Poniente, en donde el ladrón intentó despistar a los policías ingresando a un puesto de gorditas, pero fue detenido a petición de los agraviados.
El sujeto, quien se identificó como Huberto F. J., de 32 años de edad, portaba entre sus ropas una pistola calibre 380 de la marca Colt. Es por ello que quedó detenido y fue llevado de forma directa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo a mano armada.
De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se le aseguró la cantidad de mil 450 pesos en efectivo.