Redacción

Derivado de los esquemas de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a Luis Enrique “N.”, de 20 años de edad, por delitos contra la salud.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de supervisión en el área de taquillas de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a la mochila de un individuo.
En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido de la misma hallando un paquete, cuyo peso sobrepasaba un kilogramo, de hierba verde con características a la marihuana. También, fue asegurado un envoltorio con al parecer cocaína.
El probable delincuente fue detenido y junto con las sustancias quedó a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial al interior y exterior de la CAPU, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de faltas administrativas o delitos que pongan en riesgo la integridad de poblanos y visitantes.