Foto: Facebook
Foto: Facebook

Odilón Larios Nava / @odylarios

Policías Estatales lograron detener a tres peligrosos ladrones de vehículos de carga en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla. Recuperaron la unidad robada y la mercancía, además rescataron al conductor que se encontraba privado de la libertad en el camarote de la unidad.
Fue la mañana de este miércoles cuando se dio esta situación en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, respondieron a una alerta de robo de un tractocamión robado.
Los uniformados ubicaron la unidad y lograron detener a tres delincuentes, los cuales, según los primeros reportes policiales son muy peligrosos pues cuentan con antecedentes penales y por sus características podrían estar relacionados con otros hechos delictivos de la misma naturaleza.
Durante estas acciones los policías del estado lograron asegurar a los detenidos una pistola tipo escuadra con cinco cartuchos útiles, con la cual amagaron al conductor de la unidad para someterlo.
Los tres detenidos y la unidad recuperada, así como el arma, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se inicien las investigaciones y se les finquen responsabilidades.