Tremenda golpiza se llevó un presunto ladrón a manos de algunos vecinos de la colonia Villa Verde, en la ciudad de Puebla. El sujeto fue sorprendido hurtando material para construcción de un establecimiento, por ello los vecinos no dudaron en propinarle una golpiza. Fue entregado a la policía municipal, aunque nadie quiso proceder en su contra.

El probable delincuente es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien habría sido sorprendido en flagrancia por los habitantes del lugar. La gente no dudó en propinarle una golpiza y retenerlo hasta la llegada de la policía.

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron hasta el sitio y aplicaron los protocolos de linchamiento, es decir retiraron al hombre del lugar para evitar que sufriera más daños y solicitaron apoyo prehospitalario para curar sus heridas.

Posteriormente el presunto ladrón fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de “robo bajo el protocolo de linchamiento”. Eso tuvo que ser de esa manera que porque la parte agraviada se negó a proceder legalmente.