asalto oxxo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Este jueves fueron asaltadas, de forma independiente, tres tiendas OXXO en distintos puntos de la zona metropolitana. En ninguno de los casos hubo detenidos. Los ladrones se llevaron el dinero de las cajas registradoras y mercancía. En todos los casos los delincuentes portaban armas de fuego con las cuales amagaron a sus víctimas.
El primero robo fue perpetrado por dos ladrones armados en el OXXO ubicado en la carretera federal Amozoc-Oriental a la altura de Amozoc de Mota. Los dos ladronzuelos amagaron con sus armas a los dependientes y los obligaron a que entregaran el dinero de las ventas y antes de partir tomaron mercancía diversa. Los delincuentes eran de 20 y 40 años, respectivamente.
El siguiente robo corrió a manos de un solo ratero, el cual también portaba arma de fuego misma con la que amenazó a los empleados de la tienda de la avenida San Diego, en la Segunda Sección de Bosques de Manzanilla en la ciudad de Puebla. El sujeto también se llevó dinero y artículos que la tienda comercializa.
El tercer asalto a mano armada ocurrió en la tienda situada en el bulevar Xonaca entre 16 y 18 Oriente, en Puebla capital, donde un ladrón solitario pero armado, también sometió a los trabajadores y se llevó dinero y mercancía.
Sobra decir que en los tres casos los delincuentes escaparon pese a que la policía montó operativos para localizarlos. Se confirmó que por lo menos en el caso de la tienda de Xonaca el rostro del ratero quedó captado por las cámaras de seguridad.