Dictan prisión preventiva necesaria a Ricardo F., quien deberá permanecer tras las rejas en el Centro de Reinserción Social de San Miguel el tiempo que dure el proceso en su contra. Formalmente se le imputaron los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones.

Este fin de semana se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Ricardo F., el junior acusado de haber agredido a su exnovia, a la cual además habría amenazado. Cabe recordar que el pasado jueves el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de ese hombre. El mandatario precisó que la detención fue por un caso en específico, pero aclaró que existen otros señalamientos en su contra.

Luego de los señalamientos en su contra y de los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, la Jueza de Control resolvió vincular a proceso a Ricardo F., por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones.

La juzgadora estableció un periodo de tres meses para que se realice la investigación complementaria y ordenó que el imputado quede sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva necesaria el tiempo que dure el proceso en su contra.