En redes sociales fue difundida la fotografía de Martín N., presunto feminicida de Liliana Velázquez San Germán, quien desapareció el pasado lunes y fue encontrada el miércoles, sepultada en el patio de su casa en la colonia Ampliación Cencalli.

Martín es la expareja sentimental de Liliana, de quien se separó por ser violento y sobre quien pesaba una prohibición de acercarse a la mujer. Este sujeto es el principal sospechoso de haber asesinado a Liliana.

Los familiares de Liliana, luego de haberle dado sepultura el pasado viernes en el panteón Jardín, comenzaron a difundir la fotografía del principal sospechoso, así como la fachada del edificio donde tiene su domicilio en Agua Santa.

A las imágenes mencionadas les acompaña el siguiente texto: “Justicia. Se busca asesino de Liliana ayuden a compartir por favor cualquier información será confidencial”.

Como este diario reveló, el pasado lunes 27 de marzo, Liliana desapareció, su familia se alertó cuando fueron notificados de que no se presentó a laborar. Desde ese momento comenzaron a buscarla apoyándose en redes sociales.

Lamentablemente la hallaron muerta dos días después, el miércoles 29 de marzo. Estaba sepultada en el patio de su casa. Desde el primer momento se señaló a su expareja como el principal sospechoso. Liliana dejó en la orfandad a tres niños.