Un motociclista perdió la vida en el municipio de San Rafael, en Veracruz. Regresaba a Tlatlauquitepec después de haber acudido a la playa. El ahora occiso era poblano y trascendió que era el director de la escuela primaria de Chicuaco, en el municipio de Tlatlauquitepec.

Fue el sábado por la tarde cuando ocurrió el lamentable percance vehicular en la carretera Amozoc-Nautla, en el tramo carretero que va de San Rafael a Costa Esmeralda, en Veracruz. Enrique R., de 39 años de edad, murió de manera casi inmediata, cuando llegaron los servicios de emergencias ya nada pudieron hacer por él.

Aunque se desconocen los pormenores del siniestro vehicular, trascendió que el motociclista impactó su vehículo de la marca Vento, modelo Rocketman, de 250 cc, contra una camioneta Peugeot color negro. La moto y el automóvil resultaron con pérdida total.

Por obvias razones la peor parte se la llevó el motociclista. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar revisaron al varón, pero este ya había muerto.

Autoridades veracruzanas se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de las unidades para remitirlas ante el Ministerio Público y que dichas autoridades se encarguen de fincar o deslindar responsabilidades.

Durante el levantamiento del cuerpo del occiso se confirmó su identidad por medio de documentos que portaba con él. Fue así como se supo que se trata de Enrique, quien era parte del magisterio poblano.

Extraoficialmente se supo que el finado es director de la escuela primaria de la comunidad de Chichuaco, y que él era oriundo y vecino de la población de Contla, ambas pertenecientes al municipio de Tlatlauquitepec.