Dos supuestas balas perdidas dejaron gravemente lesionada a una joven de 15 años de edad, en la colonia Maravillas en Tehuacán. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos en aparente estado de ebriedad pasaron haciendo detonaciones de arma de fuego y dos balas impactaron en la adolescente, una de ellas en la cabeza y otra en el brazo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle Salinas frente al número 14. De acuerdo con los datos extraoficiales hombres a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, en aparente estado de ebriedad, pasaron por el lugar y realizaron algunas detonaciones.

La joven estaba en el exterior de su casa, estaba acompañada de un amigo. Dos de los proyectiles impactaron en la joven de nombre Yoselin, de 15 años de edad. Una de las balas dio en la cabeza y otra en uno de los brazos. Los responsables siguieron de largo, no se conoce su identidad.

Mientras que los servicios de emergencias llegaron hasta el lugar y atendieron a la mujer, para posteriormente trasladarla al un hospital de la región. Trascendió que su estado de salud es considerado como grave.

Por este ilícito las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes.