En sendos casos dos hombres perecieron al sufrir un accidente cuando manejaban sus respectivas bicicletas. Uno de esos accidentes mortales ocurrió en San Miguel Espejo, en la ciudad de Puebla, el otro en la carretera Atlixco-Coyula.
En el primero de los accidentes descritos, el fallecido fue identificado como José Manuel Ramírez Flores, de 21 años de edad, quien el pasado 14 de agosto sufrió un aparatoso accidente al caer de su bici en San Miguel Espejo.
En aquella ocasión fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde estuvo bajo los cuidados de los galenos, pero el día lunes falleció a causa de las lesiones que sufrió en la caída. El deceso quedó asentado en la carpeta de investigación 14420/2017.
El segundo caso corresponde a la muerte de José Ignacio Ramírez López, de 72 años de edad, quien la noche del pasado lunes 4 de septiembre, fue atropellado por un vehículo desconocido cuando viajaba en su bicicleta por la carretera estatal Atlixco-Coyula. Fue su hijo quien hizo el siempre penoso reconocimiento del cuerpo.