Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del lunes en el barrio de La Villita, en Tecamachalco. Fueron asesinados en lugares diferentes, las autoridades investigan si ambos crímenes están vinculados.

Los primeros reportes indicaron que los occisos fueron asesinados por sicarios a bordo de una motocicleta, los cuales lograron escapar y de los que no se conocen sus identidades.

Poco antes de la medianoche del lunes los vecinos del barrio de La Villita reportaron a los números de emergencias que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en varios puntos de esa comunidad.

Policías estatales y municipales acudieron y en la calle 24 Sur, a dos cuadras de la iglesia, encontraron a un hombre sin vida. Cuando estaban en ese lugar les llegaron reportes de que en el bulevar UTT, en el acceso oriente de la universidad había otro cadáver.

Los policías fueron a esa segunda ubicación y confirmaron que había otro cuerpo sin vida. El hombre también había sido atacado a balazos. Por ello también resguardaron ese segundo lugar.

Las autoridades presumen que se trató de ajustes de cuentas entre grupos criminales. Los occisos fueron reconocidos por sus respectivas familias. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.