Odilón Larios/@Odylarios

Dos hombres habrían sido levantados y llevados hasta un paraje de Nativitas, Tlaxcala, donde los ejecutaron a balazos. Uno de los cuerpos tenía las manos amarradas a la espalda, se encontró en el asiento de copiloto de una camioneta pick up, el otro cadáver se localizó en el exterior de la camioneta, del lado del copiloto.

Fueron campesinos de esa región los que por la mañana del lunes avistaron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades municipales. Precisaron que los cuerpos se encontraban en el camino de terracería que conduce a la exhacienda de Segura, en la población de Santiago Michac, se encontraban los cadáveres de dos hombres.

Policías del municipio de Nativitas acudieron y corroboraron que en el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, con placas de Tlaxcala. En el exterior yacía el cadáver de un hombre, presentaba impactos de arma de fuego.

Mientras que, en el asiento del copiloto, había un segundo cadáver, también del sexo masculino, con impactos de bala y con las manos amarradas a la espalda.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos criminales que operan en los límites de Tlaxcala y Puebla.