Odilón Larios Nava / @odylarios

Una camioneta pick up tripulada por dos hombres cayó en un barranco de 274 metros, en el kilómetro 15+100 del camino de terracería que va de Cuautempan a Zongozotla, en la Sierra Norte. Los dos ocupantes de la unidad perdieron la vida en esta tremenda volcadura.
Los reportes oficiales señalaron que la causa de este percance fue la falta de precaución al conducir por la brecha de terracería, la falta de luz pues era de noche, también influyó en la caída de la camioneta al barranco.
El percance ocurrió en los primeros minutos de este martes. El vehículo en cuestión es una camioneta Nissan, tipo pick up, color negro, con placas NET3777 del Estado de México.
En este hecho perecieron Marco Ramiro Hernández, de 37 años y Eduardo Hernández Hernández, de 42 años, ambos vecinos de Cuautempan.
El vehículo era conducido con dirección a Cuautempan, cuando el chofer perdió el control y cayó por la ladera hasta quedar 274 metros abajo. En la volcadura los dos hombres salieron eyectados y perdieron la vida.
Personal de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Chignahuapan, donde se dio conocimiento de lo ocurrido al Ministerio Público.