La combinación de alcohol y exceso de velocidad volvió a cobrar una vida humana, en esta ocasión el percance vial ocurrió la madrugada del pasado sábado en Huejonapan, en el municipio de Tepexi de Rodríguez. Dos jóvenes en estado de ebriedad chocaron contra un tractor estacionado, el conductor resultó gravemente lesionado pero el copiloto murió en el acto.
El mortal percance ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera estatal Cuatro Rayas a Huejonapan, en la localidad de Huejonapan, en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

choque
El conductor que resultó lesionado es conocido en la mencionada comunidad como Coyotito, de aproximadamente 25 años de edad, y el copiloto llamado Alberto Manuel Flores Olguín, de 27 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 1994, color azul, con placas de circulación SL-94-285 del estado de Puebla.
Según reportes policiales, en el interior del vehículo se encontraron envases de bebidas embriagantes, se presume que los dos tripulantes iban bajo los efectos del alcohol.
Eso habría ocasionado que el conductor no se percatara que en el kilómetro 6 de la carretera, con dirección a Huejonapan, se encontraba estacionado un vehículo tipo tractor, en una recta, con sus respectivos señalamientos.
El conductor terminó impactándose contra el tractor, la camioneta Chevrolet resultó convertida en chatarra, el conductor gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital de Tecamachalco. Mientras que el copiloto de nombre Alberto Manuel, pereció en el ato.
Ambos hombres se dirigían a Huejonapan de donde son oriundos y vecinos. El cadáver del hombre de 27 años de edad, fue identificado por papá.