Dos adolescentes muertos y un tercero lesionado fue el saldo que dejó un tremendo choque en Acajete, en la carretera que conduce de La Magdalena a San Jerónimo Ocotitlán.

El mortal percance ocurrió la tarde-noche del pasado lunes. Trascendió que los tres adolescentes tripulaban un automóvil compacto y que se impactaron contra un vehículo de carga.

La peor parte se la llevaron los jóvenes. Dos de los cuales perdieron la vida casi de manera inmediata, mientras que el tercero sobrevivió, pero requirió de atenciones médicas.

Fuentes policiales indicaron que quienes murieron son dos jóvenes, uno de ellos de 15 años y el otro de 17 años de edad. Personal de seguridad realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca.

Las autoridades remitieron el caso al Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones correspondientes. Esperaban los resultados de necrocirugía para conocer si los jóvenes pudieron estar en estado inconveniente al momento de que se suscitó el fatal percance vehicular.