Odilón Larios Nava / @odylarios

Entre la noche del domingo y madrugada del lunes murieron dos personas en la autopista México-Veracruz, en territorio poblano. Un hombre falleció a la altura del parque industrial Finsa, mientras que otra persona, de la cual se desconoce el sexo, fue encontrada deshecha a la altura del kilómetro 136+800.
El primer caso aquí enunciado se registró el domingo cerca de las diez de la noche con veinte minutos. Los automovilistas reportaron un hombre muerto en el kilómetro 117 de la mencionada autopista, frente al Centro Técnico de la Volkswagen. Se presume que el hombre intentó cruzar la autopista y fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características.
El hombre quedó señalado como desconocido ante las autoridades. Fueron Agentes de Vialidad del Estado los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del varón de aproximadamente 35 años, el cual quedó en calidad de desconocido.
Se presume que puede ser trabajador de una empresa proveedora de la Volkswagen, pues portaba un uniforme de la empresa TB-C Group. En este caso la carpeta de investigación iniciada es la 14914/2018 de la Zona Centro.
El segundo caso quedó al descubierto alrededor de las 09:30 horas de este lunes, cuando personas reportaron que había partes humanas en el kilómetro 136+800 de la autopista mencionada, en el tramo Puebla-Córdoba, poco antes de llegar a la caseta de Amozoc de Mota.
Policía Federal se encargó de realizar el levantamiento de las partes del cuerpo que fueron encontradas en el lugar. Se presume que esta persona, se desconoce el sexo, fue embestida y después muchos carros le pasaron encima hasta que el cuerpo quedó prácticamente deshecho.