Con un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Se presume se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Reportes policiales señalaron que el crimen ocurrió alrededor de las ocho de la noche con treinta minutos de este miércoles en la esquina de la calle 3 de Octubre con 20 de Noviembre en la colonia Guadalupe Xonacatepec.


Dichos informes policiales señalan que el hombre iba caminando por la calle cuando fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta, uno de ellos de inmediato se le acercó y a quemarropa le disparó en la cabeza, escapando de manera instantánea.
La muerte del varón atacado fue de manera inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no había nada que hacer por él.
La policía municipal realizó el resguardo del lugar y las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales indicaron que el móvil del crimen pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en aquella zona de la ciudad de Puebla.