El conductor de un Vochito, en aparente estado de ebriedad, perdió la vida la madrugada de este domingo en calles de la colonia La Libertad. El hombre perdió el control y se subió a una banqueta, después, con su auto chocó y rompió un poste de madera. Como no llevaba puesto el cinturón de seguridad recibió golpes en la cabeza los cuales le habrían cobrado la vida.
Testigos de lo ocurrido indicaron que el hombre iba borracho y que eso desencadenó el fatal percance. Es decir, el hoy finado y conductor del auto, conducía estando borracho y eso habría provocado que perdiera el control y se impactara contra el poste. Además no llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que ocasionó que se golpeara la cabeza durante el accidente y que muriera en el acto.
Este percance fatal ocurrió este domingo alrededor de las 03:00 horas, en la calle 3 Sur. El vehículo en cuestión es un Volkswagen, tipo Vochito, con placas de circulación TYP-12-79 del estado de Puebla.
Según otro automovilista, el conductor del Vocho iba conduciendo muy rápido delante de él, pero además iba hiendo “eses”, por lo que decidió quedarse atrás y después supo que esa fue la mejor decisión porque el conductor del Volkswagen se subió a la banqueta y chocó contra el poste de madera, el cual quebró por el golpe, pero no cayó porque quedó sostenido por los cables.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, encontraron que el hombre no presentaba signos vitales, por ello el personal de Peritos del municipio acudió para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación del caso.
El hoy occiso quedó en calidad de desconocido, pero trascendió que puede tratarse de un mecánico pues se encontró herramienta diversa en el coche.