Un hombre broncudo fue abatido a disparos por su oponente. La noche del sábado un varón estaba tomando cerca de su casa en la colonia Jorga Murad, cuando vio al recolector de totopo, le echó pleito y lo retó. El otro le dijo que regresaba, y cumplió la amenaza, pero al volver lo hizo con una pistola que no dudó en accionar.
El hombre que inicialmente había hecho el reto, cayó abatido. Trascendió que era trabajador de la Central de Abasto y que estaba alcoholizado. Sobra decir que el responsable escapó del lugar.

BALEADO OK
Los vecinos de aquella colonia, ubicada en inmediaciones del Camino a Tlaltepango, señalaron que fue alrededor de las once de la noche del día sábado cuando escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego. Al salir se percataron que el hombre estaba tendido a mitad de la calle 104-C Poniente y calle Azucena.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el hombre había muerto. Un hombre llamado Anatonio Hernández, que dijo ser papá del occiso lo identificó como Rogelio Hernández García, de 30 años de edad, el cual se desempeñaba como picador de verdura en la Central de Abasto.

telefono-rojo
Según los testigos, momentos antes Rogelio se habría hecho de palabras con un hombre que recoge totopo en aquella zona, al cual increpó y ofendió, así mismo lo retó a que se bajara de su camioneta y pelearan.
El recogedor de totopo, según estas versiones, le dijo que enseguida regresaba y cumplió su promesa, volvió armado y abrió fuego, después escapó a bordo de una camioneta Ford, color rojo o naranja.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezado por la Agencia Estatal de Investigación y peritos.