telefono-rojo

Dos policías municipales del municipio de Amozoc fueron golpeados por sujetos en estado de ebriedad, tras haber solicitado que pusieran fin al escándalo que tenían afuera de un Oxxo.

El reporte indica que a las 23:30 horas del domingo, uniformados de la patrulla número 23 de Amozoc realizaban un recorrido de vigilancia en la zona y se percataron que había 10 sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando se acercaron para pedirles que se retiraran, los sujetos ebrios se abalanzaron contra los uniformados y los tundieron a golpes, además les robaron un arma larga y una corta.

Compañeros de los policías llegaron a auxiliarlos pero los delincuentes ya habían escapado. Los elementos de seguridad golpeados reportaron la agresión y el robo de dos armas de fuego.

Los uniformados fueron atendidos por los golpes que recibieron y después acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente por el robo de las armas de cargo, para que las autoridades investigadoras realicen las pesquisas correspondientes.