Se confirmó que Edwin Silvestre Reynoso Zavala, de 35 años de edad, fue encontrado muerto. Se confirmó que pereció por atropellamiento el pasado domingo en la lateral de la Recta a Cholula, con dirección a Puebla, a la altura de Cuautlancingo, cien metros antes de llegar a las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El hombre habría sido reportado como desaparecido, pues se sabía que el sábado por la noche había acudido al bar Tapanko, ubicado en la Recta a Cholula cerca del lugar donde ahora se sabe perdió la vida.

A partir del 15 de junio su familia no supo más de él y por ello presentaron la denuncia de desaparición de persona. Sin embargo, el martes se confirmó que lo hallaron sin vida en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Ahora se sabe que, por la madrugada del domingo Edwin habría perdido la vida atropellado en el lugar antes mencionado, inicialmente se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales y así fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe mencionar que, el domingo por la mañana quien realizó el levantamiento del cuerpo fue personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El caso se remitió al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial.