El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo que va de La Ceiba a Xicotepec, esto es a la altura del kilómetro 123+44. El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y uno en la rodilla.

ejecutado

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo señalado como número 2, dentro de la carpeta de investigación 76/2017 de Xicotepec.

De acuerdo con los reportes policiales el hoy occiso portaba pantalón claro tipo de vestir, calzado tipo todo terreno, cinturón café, camisa a cuadros. Era moreno claro, delgado, cabello color negro muy corto a los lados y un poco más largo arriba.

telefono-rojo

Un balazo lo tenía en la cabeza y otro más en la rodilla izquierda. Junto al cuerpo se localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por las autoridades junto con otros indicios.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del asesinato, pero no se descarta que pudiera ser algún ajuste de cuentas por los antecedentes que se tienen en las últimas semanas en aquella región del estado de Puebla.