taxista

Trece balazos le metieron a un taxista en Huauchinango la noche del martes, se desconoce el móvil de la ejecución. Al menos cinco sicarios pasaron frente a la casa de su patrón, cuando el chofer de transporte público entregaba la cuenta del día, ahí le dispararon en repetidas ocasiones. El dueño del taxi resultó con un balazo en un pie.
Testigos de la agresión a balazos indicaron a las autoridades que cuando el taxista de nombre Marco Antonio Hernández Cano, de 34 años de edad, entregó la cuenta, pasaron cinco sujetos y le dispararon.
El asesinato ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado martes. Marco Antonio fue llevado al Hospital General de Huauchinango, en donde los galenos indicaron que estaba muerto. Presentaba 13 orificios hechos por proyectil de arma de fuego.

telefono-rojo
Era taxista del sitio Terminal y al acabar la jornada fue a entregar el dinero de la cuenta a su jefe Margarito C., el cual dijo a las autoridades no haber visto a los responsables pues la calle estaba muy oscura.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación realiza las actuaciones del caso para tratar de determinar el móvil y dar con los responsables de esta ejecución.