Odilón Larios Nava. – A balazos fue ultimado un hombre de oficio albañil en el exterior de su domicilio ubicado en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. El cuerpo quedó dentro del vehículo propiedad del occiso, trascendió que recibió dos plomazos, uno de ellos en la cabeza.

Lo anterior ocurrió poco después de las nueve de la noche de este miércoles al fondo de la calle 13 de Marzo (a un costado de la lateral de la autopista México-Puebla) a la altura de la desviación a la carretera federal a Tlaxcala, y a unos metros de la galletera Gapsa.

Los primeros reportes extraoficiales indican que el ahora occiso de nombre Sergio, de 50 años de edad, presuntamente había salido a concretar un trabajo con un cliente y minutos después fue asesinado. No se conoce la identidad del homicida.

El hombre quedó dentro de su vehículo de color blanco. Presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, se presume que este último fue el que acabó con su vida en el acto.

Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio, revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida. Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el lugar de intervención.

Momentos después arribaron agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación, del área de investigación de homicidios, fueron éstos, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, fuentes policiales consultadas únicamente indicaron que se trató de un ataque directo. Será por medio de las investigaciones que se establezca el origen de la agresión al quincuagenario.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC). El vehículo del hombre y otros indicios fueron embalados por el personal de la Fiscalía.