Una pareja fue agredida a balazos cuando acudió a la gasolinera Cañaverales ubicada en la carretera Matamoros-Atencingo, a la altura de Zolonquiapa, en el municipio de Tilapa. Estaban a bordo de su vochito, a un lado de la bomba de gasolina, cuando dos sujetos motorizados se les acercaron y dispararon. El hombre murió de manera instantánea y la mujer resultó lesionada.

La ejecución ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles. La pareja viajaba en un Volkswagen, Sedan, color guinda. Llegaron a dicha estación de servicio y se colocaron para cargar gasolina, en ese momento se les acercaron los sicarios motorizados y les dispararon a corta distancia.

El hombre que iba al volante de la unidad pereció de manera casi inmediata, mientras que la mujer que iba como copiloto resultó herida y fue llevada al CESSA de Izúcar de Matamoros y posteriormente a un hospital en la ciudad de Puebla.

Personal de la policía municipal y estatal acudieron para acordonar el sitio y preservar los indicios. Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en aquella región. Se sabe que se trató de una ejecución directa, sin que se haya precisado el móvil del crimen.