Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos el pasado fin de semana en el municipio de Teotlalco, ubicado en los límites de Puebla con Guerrero y Morelos. Los occisos fueron el propietario de una mina de bentonita y su empleado que viajaba con él.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los dos hombres viajaban en una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux. Los atacaron a balazos a la altura del paraje conocido como la Báscula, a la entrada de aquel municipio.

Los cadáveres quedaron dentro de la camioneta. El propietario de la mina del citado mineral fue identificado como Abraham V. R., de 44 años de edad, mientras que su trabajador llevaba el nombre de Josué V. R., de 35 años.

Extraoficialmente se indicó que las autoridades tienen dos hipótesis de investigación. Una de ellas señala que el móvil pudo ser la disputa por los terrenos donde se encuentra la mina de bentonita. Y, la otra hipótesis apunta a que pudieron sr víctimas de un grupo delictivo por el probable cobro de piso.

Cabe hacer mención que Abraham es sobrino de Pedro V. V., quien fue asesinado a balazos el 23 de junio del 2021, cuando salía de la mina ubicada en el paraje Las Cruces. Las autoridades investigan si hay relación entre ambos crímenes.