Dos hombres fueron ejecutados a bordo del vochito en el que viajaban en San Juan Tzicatlacoyan. El crimen ocurrió la tarde del sábado en la carretera que va de Valsequillo a San Juan, a la altura del paraje La Quebradora, en San Martín Los Teteles.

Las autoridades policiales fueron informadas que en dicho lugar aparentemente había ocurrido un percance vial, los automovilistas pensaron eso por la forma en cómo estaba parado el carro, pero cuando la policía arribó se percató que los dos hombres en el interior del auto estaban muertos.

Los dos cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego, por lo que se presume que fueron atacados a balazos mientras iban circulando en el coche. Se desconoce las identidades de los agresores y el móvil del crimen.

Poco tiempo después los occisos fueron plenamente identificados por sus deudos, por ello se sabe que llevaban por nombres: Oscar A. P., alias el Mosqui, de 37 años de edad, y César Norberto G. N., de 18 años.

Ministeriales del grupo de apoyo policial de Tecali de Herrera y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se presume que se trató de un ataque directo.