Con el tiro de gracia fueron ejecutados dos jóvenes en el municipio de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros. Fuentes policiales indicaron que el par de adolescentes probablemente formaban parte de una banda de narcovendedores.

Este doble homicidio quedó al descubierto el pasado sábado por la tarde. Personas oriundas de la región localizaron los cuerpos de estos jóvenes en un camino de terracería de Tilapa. Los cuerpos estaban en el exterior de un Volkswagen, Dervy, color blanco.

Fuentes policiales cercanas a este diario informaron que ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia, es decir un disparo a quemarropa en la cabeza. Los finados fueron identificados como Carlos N., de 17 años y Martín L., de 16 años de edad, quienes serían oriundos y vecinos de la comunidad de Agua Dulce, en aquella región.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que una de las iniciales líneas de investigación relaciona a los ahora occisos con la venta de drogas en aquella región, por lo que consideran que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas rivales.

Las diligencias de levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Izúcar de Matamoros, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.