A balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz Primera Sección (más conocida como la colonia Obrera Vieja) en Atencingo, en el municipio de Chietla. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región del estado.

De acuerdo con los reportes preliminares, la noche de este martes, Miguel O., alias El Burrito, conducía su motocicleta por la colonia Vieja, con dirección a la colonia Nueva (Gustavo Díaz Ordaz Segunda Sección), cuando a la altura de la bomba de agua (a un costado de la antigua purificadora) fue alcanzado por sicarios motorizados.

Desde la otra motocicleta abrieron fuego en su contra. Varios impactos dieron en la humanidad de El Burrito, quien perdió la vida de manera inmediata, quedó tendido a un lado de su moto.

El cadáver quedó tendido a unos metros del acceso a la Escuela Secundaria Técnica número 6. El lugar fue ampliamente asegurado por elementos de la policía municipal y estatal, en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición periodística las diligencias del levantamiento del cadáver continuaban en el lugar a cargo de personal de la unidad de apoyo policial de Atencingo, quienes contaban con el apoyo de peritos de la misma Fiscalía.

Fuentes policiales señalaron que se trató de un ataque directo, por lo que la principal línea de investigación sugiere un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. No se descarta que este crimen pudiera estar vinculado con otros ocurridos recientemente en aquella demarcación.