
Izúcar de Matamoros.- La noche del martes 1 de abril, un hombre apodado como “El Pinky”, de aproximadamente 30 años, fue ejecutado a balazos en la carretera Internacional a Oaxaca. Se presume un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
Según testigos, “El Pinky” viajaba en su motocicleta con dirección a Raboso cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon. Un impacto en el pecho le hizo perder el control y caer sin vida a un costado del camellón.
Le habrían disparado desde una camioneta en movimiento, propinándole dos balazos en la cabeza, lo cual le habría causado una muerte instantánea.
La víctima, originaria de Lomas de Alchichica, quedó tendida en la carretera, mientras elementos de la Marina acordonaron la zona en espera de peritos y agentes ministeriales. Hasta el momento, no se reportan detenidos y se desconoce el móvil del crimen.
Autoridades ya investigan este hecho violento. Se espera que en las próximas horas haya más información sobre los responsables.
Al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado de Puebla por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos llevaba a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Información en curso…