Un empresario de Acatzingo fue ejecutado con ráfagas de arma larga en el bulevar 3 Oriente entre la 6 y 8 Sur de aquel municipio. El ahora occiso viajaba a bordo de su lujoso vehículo marca Mercedes Benz, color rojo, cuando fue interceptado por los sicarios. Preliminarmente se sabe que recibió ocho impactos de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Jacob G. R., de 46 años de edad, quien es ampliamente conocido en Acatzingo porque se dedica a la fabricación de remolques. Fue alrededor de las siete de la noche de este martes cuando fue ultimado a balazos.

De acuerdo con testigos, el hombre fue interceptado por sicarios a bordo de una camioneta Blazer, color rojo. De inmediato dos hombres con rifles de asalto descendieron de esa unidad y dispararon en contra del empresario que iba a bordo de su vehículo de lujo.

Los delincuentes dispararon ráfagas con sus armas largas y después escaparon con rumbo desconocido. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar aún encontraron a Jacob con leves signos de vida, por lo que lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio, pero en el trayecto pereció.

De este ataque tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), dando inicio a las investigaciones correspondientes. Por la forma en cómo fue atacado se presume que se trata de un ajuste de cuentas.