A balazos fue ejecutado un hombre en calles de Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla, le habrían disparado en siete ocasiones, indicaron algunos de los vecinos del lugar. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos narcovendedores que operan en esa zona de la ciudad.

El occiso fue identificado por las autoridades como Raúl D. T., de 38 años de edad. Algunos vecinos indicaron que lo conocían solo como “Cano”. Este hombre se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, con placas del estado de Tlaxcala.

Poco antes de las ocho de la noche de este viernes, se encontraba estacionado en la calle Río Nilo a cincuenta metros de la calle Rivera del Atoyac, cuando le dispararon a corta distancia. Los balazos, le habrían dado en el cuello, cabeza y pecho, según refirieron algunos de los curiosos que pudieron acercarse apenas ocurrió el ataque.

Paramédicos acudieron al sitio y revisaron al varón, confirmaron que ya no presentaba ninguno de los signos de vida. Es por ello que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), es decir de la policía municipal procedió a asegurar el área de intervención, donde se encontraba la camioneta con el cadáver y varios indicios balísticos en la calle.

Del levantamiento del cuerpo se encargó la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios y peritos. El cadáver fue trasladado al anfiteatro por parte de los elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Fueron los vecinos los que indicaron que, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre presuntos narcovendedores que se disputan el poder en esa zona de la ciudad.

Sin embargo, oficialmente solo se indicó que el ataque fue directo en contra de Raúl, por lo que se espera conocer los avances de las investigaciones para saber más detalles del crimen y poder establecer algunas hipótesis de investigación.