Ejecutan a un hombre con tres impactos de bala en terrenos de cultivo de San Matías Tlalancaleca, el cuerpo estaba boca abajo, en medio de un lago hemático. Presentaba tres impactos de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió en terrenos ubicados a un costado de la carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 077+300, donde los lugareños se percataron de la presencia del cadáver y avisaron a los patrulleros que circulaban por el lugar, curiosamente quienes llegaron al auxilio ciudadano fueron policías de Texmelucan y no de Tlalancaleca.

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000400/2024.

El occiso fue identificado por su madre como Alfredo C. R., de 18 años de edad, quien era vecino de Santa Rita Tlahuapan. El occiso presentaba lesiones en la cabeza y pecho.

Las autoridades, durante las diligencias del levantamiento del cuerpo localizaron en el sitio un proyectil percutido de calibre 9 milímetros, mismo que fue embalado como indicio. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.