Un hombre fue levantado y posteriormente ejecutado en el municipio de Zacatlán. Después de salir de un baile iba con dos hombres más, cuando fueron interceptados por hombres armados, sus acompañantes lograron escapar heridos, pero él fue capturado.

El ahora occiso llevaba por nombre Benito y contaba con 21 años de edad, trascendió que había acudido a un baile en la comunidad de San Lorenzo, al salir, él y dos de sus amigos fueron seguidos por diez sujetos armados a bordo de dos automóviles.

Durante la persecución los sujetos abrieron fuego, dos de los hombres lograron escapar pero lesionados. Benito fue capturado, se lo llevaron privado de la libertad. Lamentablemente horas después, cerca de las diez de la mañana Benito fue encontrado muerto en terrenos ubicados entre Las Agüitas y San Cristóbal Xochimilpa. El ahora occiso era oriundo de la comunidad de Jicolapa.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen, el cual ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado