Un joven de apenas 24 años de edad fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en San Juan Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc. La víctima fue identificada como Leonardo Antonio M. M., quien recibió al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron por la tarde, sobre la calle Zacapoaxtla, frente al número 45, justo afuera de una tienda conocida con el nombre de El Farol.
De acuerdo con reportes obtenidos de manera extraoficial, Leonardo se encontraba acompañado de otros varones en el lugar, cuando varios sujetos se le acercaron y uno de ellos abrió fuego directamente en su contra.
Los disparos impactaron en la cabeza, el costado derecho y los brazos de la víctima, causándole la muerte de forma inmediata. Técnicos en urgencias médicas acudieron rápidamente al sitio, pero sólo pudieron confirmar el deceso.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes montaron un operativo para preservar la escena del crimen y brindar seguridad en la zona.
Algunos conocidos del hoy occiso lo identificaron plenamente en el sitio. Aunque el móvil del crimen aún no ha sido confirmado, no se descarta que se haya tratado de una ejecución, dada la precisión del ataque y que fue dirigido exclusivamente contra Leonardo.
Peritos en criminalística y agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para practicarle la necrocirugía de ley.
Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones para esclarecer este crimen y dar con los responsables.
















