Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles en la colonia Ampliación Domingo Arenas, en el municipio de Tlahuapan. La víctima, identificada como Miguel P. R., fue encontrada sin vida junto a una camioneta Ford tipo pickup de color rojo, con múltiples impactos de arma de fuego.
El homicidio ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana en la calle Revolución. Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona gravemente herida por disparos. Elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan, a bordo de la patrulla M925, se trasladaron al lugar y localizaron a un hombre tirado al costado del vehículo, con visibles lesiones de bala.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al arribar confirmaron el deceso del joven. Momentos después, familiares del occiso llegaron al sitio y lo identificaron como Miguel, de 25 años de edad.
La zona fue acordonada por la policía municipal para preservar la escena del crimen y permitir las diligencias correspondientes. Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo. Las labores periciales concluyeron alrededor de las 9:00 de la mañana.
Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido la mecánica de los hechos ni el móvil del asesinato. Sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un ataque directo.
La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este homicidio y esclarecer el caso. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este violento suceso que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.