A balazos fueron acribillados tres hombres la noche del martes en la comunidad de San Pablo Las Tunas, en el municipio de Felipe Ángeles. Dos de ellos viajaban en un vehículo de alquiler, tipo taxi local, y fueron atacados a balazos en la carretera que conduce de San Pablo Las Tunas a Santa Úrsula Chiconquiac, a la altura del paraje conocida como El Columpio, y el otro hombre fue acribillado en un coche particular, tipo Aveo en la calle 6 Norte esquina con la avenida Erasto González.

Cerca de las 21:30 horas del martes, pobladores del municipio General Felipe Ángeles, reportaron que hubo varias balaceras y que como resultado de las mismas había tres hombres muertos en la comunidad de San Pablo Las Tunas.

Fuentes policiales confirmaron que dos hombres que viajaban en un vehículo tipo taxi, de Felipe Ángeles, fueron acribillados a balazos en el paraje conocido como El Columpio. El vehículo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, varios de los proyectiles alcanzaron a los ocupantes de la unidad.

Uno de ellos, el conductor vestía pantalón de mezclilla, color azul, un cinturón tipo vaquero, y una chamarra negra con gris. Algunos pobladores, en redes sociales, indicaron que en vida respondía al nombre de Juan.

El otro hombre que viajaba con él vestía una sudadera color negro, con el logotipo de la marca Puma. De él no se indicó su identidad. Ambos hombres son de aproximadamente 35 años de edad, aparentemente pobladores de esa comunidad.

El tercer acribillado a balazos quedó tendido en la 6 Norte esquina con la avenida Erasto González, en la mencionada comunidad. Este nombre, de aproximadamente 30 años, viajaba en un Chevrolet, Aveo, color negro. Como señas particulares vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón de piel también negro, una playera color blanco y encima una playera negra.

Las autoridades presumen que se trató de ataques directos, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de ejecuciones a cargo de un grupo delictivo rival.