La madrugada del viernes tres hombres fueron ejecutados a balazos dentro de un inmueble ubicado en el municipio de Hueytamalco, en los límites con el municipio de San José Acateno. Dos personas más – un hombre y una mujer – resultaron gravemente lesionados y se encuentran siendo atendidos en un nosocomio.

Fue por la madrugada del viernes cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba de una balacera ocurrida en un inmueble particular el cual aparentemente fungía como bar clandestino.

Al llegar la policía y los cuerpos de emergencias encontraron en el interior a cinco personas con impactos de arma de fuego, tres de ellos estaban muertos y dos más lesionados. Las identidades de los occisos no fueron reveladas.

Los heridos son María Oliva, de 27 años, y Jonathan Ignacio, de 20 años. La mujer presentaba un balazo en el pecho y el hombre un impacto de bala en la espalda.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se había precisado qué fue lo que ocurrió. Se espera que con forme avancen las investigaciones los agentes de la Fiscalía General del Estado logren reunir elementos que les permitan establecer qué fue lo que ocurrió y delimitar una hipótesis de investigación.