Un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos, uno en el rostro y dos en el cuerpo. Los hechos ocurrieron la noche del martes en el barrio de Jesús Alonso, en Acatzingo.
Trascendió que el hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, podría ser un delincuente, al cual amarraron y jalaron, encima del cuerpo se encontró un cuadro de bicicleta.
Después en la 6 Sur y 5 Oriente, en el barrio de Jesús Alonso, le propinaron los balazos. Los responsables escaparon, por lo que se desconocen cuántos fueron y tampoco se tienen datos de sus características.
El occiso es un nombre de aproximadamente 18 años de edad, quien vestía pantalón negro, tenis negros de la marca Nike, camisa a cuadros de color negro y blanco, y una chamarra color azul.
Cuando los paramédicos del ayuntamiento de Acatzingo acudieron lo encontraron con vida y lo trasladaron al Hospital General de Tepeaca. Cabe señalar que la ambulancia no está equipada ni cuenta con el equipo necesario.
El hombre murió en el trayecto, al llegar al hospital de Tepeaca los médicos les indicaron que no había nada que hacer, es por ello que se notificó al Ministerio Público de la región para las diligencias correspondientes.