Fue atacado por sujetos motorizados a unos metros de la gasolinera Gemma, en San Francisco Ocotlán, a unos metros de la desviación a la autopista a Tlaxcala.

Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinado un hombre en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Destaca el hecho de que el ahora occiso se encontraba armado, se le encontró un arma tipo pistola.

Cerca de las cuatro de la madrugada de este lunes el hombre fue asesinado en un lote baldío ubicado en la calle Emiliano Zapata, frente a la gasolinera Gemma, a unos metros del Periférico Ecológico entre la desviación a la autopista a Tlaxcala y la desviación a la autopista México-Puebla.

Fuentes extraoficiales indicaron que, dos varones en una motocicleta pasaron por el lugar y dispararon al hombre en diversas ocasiones. Los disparos fueron a corta distancia, el varón cayó muerto casi de manera inmediata, quedó boca arriba, formando un lago hemático a la altura de la cabeza.

Los sicarios escaparon de manera inmediata, se desconocen sus características, tampoco se dieron a conocer detalles de la moto en la que cometieron el crimen. Las autoridades ministeriales analizarán las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Paramédicos acudieron a revisar al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida. Policías municipales de Coronango procedieron a asegurar el área donde yacía el cadáver, para preservar posibles indicios. Sobresalió el hecho de que entre las pertenencias del ahora occiso se encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 38.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. Hay que destacar que a unos metros del muerto se encontró un automóvil Nissan, Versa, de color gris, con placas del estado de Veracruz, el cuál quedó asegurado para indagar si está vinculado con estos hechos.

Aunque no se precisó cuál es el probable móvil del crimen, se sabe que el ataque fue de manera directa. Las autoridades presumen que puede ser un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes, al respecto llamó la atención que el ahora occiso iba armado.